AYUDA A ESTE BLOG SIN PONER UN EURO

¡¡VOLVEMOS!!

Llevamos mucho tiempo ausentes, pero de nuevo volvemos. Ha llegado el momento, aún no tengo claro de qué, pero sí que es seguro que es el momento.
Al final la ecuación es simple y extremadamente fácil, yo soy un operador independiente, no opero para nadie que no sea yo mismo, y, por tanto, no necesito vender formación que no vale para nada y se puede encontrar en cualquier lado (eso sí con palabras, digamos, encantadoras) y este blog, para mí solo tiene tres funciones, escribir cuando mi grado de soledad y estres es elevado ( y por tanto me vale de escapatoria) y ofrecer algun servicio de pago cuando considero que es fiable ( estuvimos años ganando mucho dinero con el servicio MOALVA y lo suspendí en el momento que el sistema dejó de ser rentable, cualquera de mis suscriptores puede dar fe de mi honradez, algo muy lógico en el mercado (lo de fallar un sistema no lo de la honradez), y además de dejar de ser rentable me apartaba de mi verdadera motivación: mi operativa particular y, por consigiente, ganar dinero para mí).
Así que hoy he decidido volver . Uno por si puedo aportar algo gracias a mi experiencia y, a como dice mi blog,  alguna cosa que sirva para que alguien pueda sobrevivir en estos mercados tan manipulados y difíciles (con eso me valdría), dos porque estoy probando un sistema que de momento da muy buenos resultados y pronto ( quizás en breve) pueda ofertar como servicio PREMIUN, al contrario que el resto yo no tengo intención alguna de engañar a nadie y todos los que estamos en esto (yo que escribo y cualquiera que lea este blog de este temática) debemos tener claro que nuestro objetivo es ganar dinero (y todo lo demás que diga cualquiera es intentar engañar a la gente) y tercero y último me servirá para intentar ayudarme a sobrellevar la soledad y presión que siento al operar con futuros (cada vez estoy más de acuerdo con Warren Buffett en que son armas de destrucción masiva).
Así que tengo muy claro que escribiré lo que yo creo, jamás me venderé a nada, independientemente de si puede o no ser políticamente correcto, es más una de mis primeras entradas será respcto a DÍA, y solo diré lo que interpreto sobre el valor (jamás creais a nadie), los gráficos solo se interpretan, independientemente de que, tal y como se verdaderamente, haya gente enganchada con sus ahorros en 3,00 euros o por encima. Nunca me reiré de nadie, eso vaya por delante, pues todos alguna vez hemos estado enganchados, pero creo que es obligatorio ser honesto, legal y decir lo que creemos que pasará, independientemente que acertemos o no, pues como analístas técnicos esto es el pan nuestro de cada día.
Un saludo a todos y decir que iniciamos esta nueva andadura con una extraordinaria ilusion ( a pesar del contexto de mercado que hemos elegido para debutar).

Comentarios