AYUDA A ESTE BLOG SIN PONER UN EURO

CIERRE DE MERCADOS

Cerramos la sesión con caídas generalizadas en todos los futuros a excepción del Ibex que, como todos sabemos, es un caso aparte y como es casi todo bancos y hoy hemos conocido buenos resultados de los mismos pues eso nos ha mantenido en verde.
No obstante, la sesión es esperanzadora pues tras toda la mañana bajando en Europa, influidos principalmente por los decepcionantes resultados de Apple, al final se ha recuperado casi la totalidad de lo perdido principalmente gracias al petróleo que se ha puesto a subir, generando así expectativas de inflación, al conocer un dato de reservas de petróleo que ha sido interpretado como favorable por el mercado. 
Lo de apple hay que mirarlo en su contexto. Si que es cierto que ha bajado ventas en todos su productos, aunque lo más destacado es la bajada de ventas de su Iphone6. Si que es cierto que es un modelo que es más de lo mismo, pero debemos mirarlo con perspectiva y la compañía ha depositado sus mayores esfuerzos en el Iphone7. Además la serie plus lleva pro primera vez, como novedad, características únicas (como es la doble cámara) con respecto al Iphone7 normal lo que ha provocado que haya mas pedidos de este modelos superior, cosa que no ocurría con los modelos anteriores, lo que se traduce en mayores ingresos para la compañía.
También es muy destacable los ingresos por servicios, que adelantan que la compañía comienza a rotar hay otros nichos.
Así las cosas parece que 2017 será un buen año para la compañía que volverá, o al menos eso esperan, a la senda exitosa de antaño.
Técnicamente, en Europa seguimos dentro de el eterno lateral y vimos como nada mas acercanos a resistencia apareció un buen papelón por lo que mientras no se superen resistencias es complicado que veamos subidas continuadas.

Comentarios