AYUDA A ESTE BLOG SIN PONER UN EURO

ARCELOR MITTAL

Hoy vamos a ver el momento técnico de un valor que, a pesar de la gran subida que lleva, aún puede dar muchas alegrías.
Como se puede apreciar, tras perder un 75% de su valor iniciando la caída en mayo de 2015, que llevó a la serie de precios a cotas de los 2€ (cosas de los excesos de los mercados en momentos de pánico) ha iniciado una frenética recuperación que le sitúa, a día de hoy, en una buena situación técnica para el corto/medio plazo.
Tras varios intentos fallidos por superar la resistencia de los 5,95€ por fin el viernes rompió esa zona y lo hizo como debe hacerse, con fuerza y volumen. Además ese nivel que actuaba como resistencia no era un lugar cualquiera, era el retroceso del 61,8% de Fibonacci de esa caída iniciada en 2015.
Así las cosas, la cotización debería volver al inicio del movimiento, es decir, a precios de 8,10/8,15 lo que le otorga, al valor, un potencial de revalorización superior al 20%.
Una última cuestión, a vista del movimiento de ayer, lo más normal es que, en el muy corto plazo, asistamos a un movimiento de pull back para probar niveles de 5,90/5,95, zona en donde se deberían tomar posiciones  con vistas a ese objetivo antes comentado.

Comentarios