AYUDA A ESTE BLOG SIN PONER UN EURO

INMOBILIARIA COLONIAL

Hay cosas que a veces suceden en los mercados que pueden llegar a extrañar. 
Eso se puede aplicar a Colonial. Por qué subimos cuando hay pendiente una ampliación de capital que se realizará sobre 0,50€?. Explicaciones muchas. Que si la CNMV no mirará para otro lado en las condiciones que impone Villar Mir, que si no se refinanciará el préstamo sindicado y por tanto la opción Villar Mir no seguiré adelante, que si algunos toman posiciones a estos precios asumiendo la perdida a 0,50 en la ampliación porque el futuro es muy bueno y estos precios son ridículos, etc.....
El caso es que de nuevo aprendemos que en este mundo el único modo de intentar saber que pasa de verdad son los gráficos.
Está claro que aquí hay algo que algunos saben y los demás no. Pero a nosotros no debe importarnos, simplemente si el gráfico dice compra pues compramos y seguimos a los que saben que son los que los dibujan.
Veamos el aspecto en una pincelada en velas semanales:

Ya vimos una imagen en la cual destacamos la importante envolvente alcista que se observaba. Pues un mes después se dibuja con claridad como la señal era buena y seguimos adelante situándonos con claridad y durante un tiempo importante por encima de la media de 100 sesiones, cosa que no sucedía desde 2007. Si bien esto son buenas noticias, romper niveles de 2,02/2,10, con el permiso de los 1,62 resistencia de corto plazo,  provocaría la confirmación de la resolución alcista del gallardete que observamos y un importante cambio en la estructura técnica y podría ser el detonante de que algo ha cambiado de verdad.

Comentarios