AYUDA A ESTE BLOG SIN PONER UN EURO

GOLDMAN SACHS

Hace unos días les comentaba a los suscriptores del sistema MOALVA que este banco americano era una interesante oportunidad de compra en los niveles en los que se movía.
El motivo era simple, la relación riesgo-beneficio era muy elevada y eso por si solo justificaba la operación, por no decir que también era apostar por el mercado americano que parece estar más fuerte que el europeo, a pesar de todo lo que ha subido, y dentro de este mercado por el amo y señor del mundo....que no es poco.
Veamos el gráfico:

Comprando nos sincronizábamos con la tendencia, que ya de por sí es suficiente pero es que cuando se lo comentaba a mis suscriptores el precio se movía en el sitio ideal. Lo hacía justo encima de la media de 200 sesiones (en negro) que se aprecia claramente que actúa de fuerte soporte pero es que además esa zona está reforzada por la directriz alcista de tendencia lo que suma fuerza y poder al nivel.
La apuesta objetivo?, la parte superior del canal alcista que se aprecia, al que se llegará con su normales dientes de sierra y en cuyo camino se debería ir ajustando el stop.
Si todo esto es bueno lo mejor de todo es el stop: en los mínimos de febrero, lo que nos deparaba casi el nivel de entrada que proponía a los suscritores del sistema, es decir, apenas riesgo y mucho beneficio potencial.
Además, el histograma del MACD algo nos decía al ir marcando continuas divergencias alcistas que parece van a confirmar sus medias al cruzarse al alza.
Funcionará? No lo sé, no soy adivino, el mercado manda (de ahí el stop), lo que si puedo asegurar es que operando con estas ventajas y en un horizonte temporal de medio largo plazo tenemos casi asegurado el éxito pues no importa que nos fallen diez operaciones, con que una nos salga bien resarciremos pérdidas y sumaremos plusvalías.

Comentarios