AYUDA A ESTE BLOG SIN PONER UN EURO

INMOBILIARIA COLONIAL

En las últimas sesiones el valor ha sido protagonista tanto negativo como positivo.
Un sin fin de noticias alrededor del valor y como siempre todas contradictorias a las que se le tienen que añadir los comentarios interesados en un sin fin de sitios.
Al final este entorno de locura puede dejar al inversor muy descolocado y lo que es peor llevarle a cometer errores que le cuesten su dinero.
En estos casos yo siempre recurro, y creo que es lo único acertado y que realmente nos puede dar una visión algo más objetiva de la situación, a los gráficos.
Y como este valor solo es apto, hablando de inversores de a pie no de especuladores profesionales que pueden, en determinados momentos, mover el mercado, para el medio largo plazo vamos a ver que nos dice su gráfico semanal:

Lo que nos dice bien alto y bien fuerte es COMPRA.
Las velas semanales nos dan una perspectiva privilegiada de lo que ha sucedido en el valor. Como podemos ver esta dibujando un gallardete cuya resolución nos traerá el próximo movimiento.
La semana pasada perdía la figura por su parte inferior y la señal parecía inequívoca: vender. Pero como en esto de la bolsa el engaño es un arma ese movimiento solo era para asustar y sacar del valor a los máximos posibles y esta semana vemos que no solo se ha recuperado esa figura sino que ha sido mediante una envolvente alcista de libro a la que acompaña un volumen concordante con la misma.
Creo que la cosa esta muy clara desde el punto de vista técnico y apuesto porque este año será uno de los valores estrella de nuestro mercado.

Comentarios