AYUDA A ESTE BLOG SIN PONER UN EURO

APERTURA

Buenos días a todos.
Comenzamos el lunes con el Nikkei arriba un 1,18%
Los futuros USA vienen con subidas de 74 puntos los del Dow y de 4,25 los del SP.
Cabe recordar que los datos anteriores son a las 6:30 hora española por lo que pueden sufrir variación hasta la apertura del mercado europeo.
Cierre positivo en Wall Street que nos deja el futuro del SP500 con el siguiente aspecto:
Nuevo máximos históricos y la operativa que días atrás proponíamos de abrir largos en la superación de los máximos relativos anteriores funciona a la perfección y ya acumula varios puntos de beneficios. Mientras que la FED siga regalando dinero todo seguirá así de alcista en este lado del atlántico.
Sigamos con el futuro del Ibex:

Pues casi....pero los bajistas de momento no han logrado hacer su trabajo. Choque con la directriz alcista reforzada por la media de 50 sesiones y el dinero aparece repeliendo el precio. Los mínimos de esta semana son el lugar clave cuya pérdida nos abriría el camino a correcciones bastante más profundas.
Veamos para terminar el futuro del Eurostoxx:

De nuevo vemos la tónica de siempre. EEUU muy alcista, el Dax alcista, el Eurostoxx lateral y el Ibex lateral tirando a bajista, siempre hablando del corto plazo. Pues una imagen vale más que mil palabras y llevamos más de un mes sin ir a ningún lado. Los máximos o mínimos de ese lateral definirán el próximo movimiento.
Con todo ello se espera una apertura alcista del orden del 0,40%/0,60%
Un saludo y feliz sesión.

Comentarios