AYUDA A ESTE BLOG SIN PONER UN EURO

JP MORGAN CHASE

Hoy vamos a echar un vistazo a un valor del mercado americano.

Como se puede apreciar el gráfico habla por sí mismo. Tras una impresionante tendencia alcista que dura más de un año el valor parece perder fuerza y viola por su parte inferior el canal alcista que ha guiado todo el movimiento. Hay, si se estaba dentro del valor, se tuvo la primera señal de advertencia de que algo empezaba a fallar. Evidentemente la pérdida de las medias de 50 y 100 sesiones confirmó la sospecha anterior.
Ahora mismo, nos encontramos en un momento muy importante. Vemos como ha formado un HCH de libro cuya clavicular coincide con un importantísimo y para más fuerza con el paso de la media de 200 sesiones. 
Pues la clave es esa, La pérdida de los 50 dólares abriría un objetivo mínimo teórico de ese HCH comentado hacia los 43$,pero pienso que la veríamos en niveles de 37$ dE perder el soporte de los 50$.
Desde luego, si yo estuviese dentro del nivel de stop tendría muy claro donde situarlo y, si se diera el caso, lo ejecutaría sin piedad pues el valor nos estaría diciendo que la fiesta ha terminado.


Comentarios