AYUDA A ESTE BLOG SIN PONER UN EURO

APERTURA

Buenos días a todos.
Comenzamos el jueves
El NIkkei sube un O,39%
Los futuros USA vienen con subidas de 19 puntos los del Dow y de 2,25 los del SP.
Cabe recordar que los datos anteriores son a las 6:24 hora española por lo que pueden sufrir variación hasta la apertura del mercado europeo.
Cierre negativo en Wall Street que nos deja el aspecto del gráfico del futuro del SP500 de la siguiente manera:
 
Sigue funcionando muy bien la pauta bajista de estrella del anochecer que comentamos el otro día y siguen registrándose caídas. En el corto plazo parece que iremos a buscar apoyo en la media de 50 sesiones y desde ahí veremos si buscamos apoyo en la parte inferior de la cuña.
Sigamos con el futuro del Ibex:

Seguimos imparables y ayer rompimos máximos relativos anteriores. En cualquier caso la sobrecompra es enorme y hay que tener mucho cuidado y tiento antes de entrar. Yo más bien esperaría una corrección para hacerlo.
De nuevo tenemos que traer como protagonistas de la actualidad de los mercados a los políticos estadounidenses. Ya estamos a líos con el techo de gasto y el 17 de octubre parece ser que incurriría en impago de no llegarse a un acuerdo. Nadie se cree esto del impago pero si que servirá como excusa para unas duras negociaciones entre republicanos y demócratas que traerán la tensión a los mercados para alcanzar in extremis un acuerdo....ya lo vereis.
Normalmente, estas tensiones afectan de manera negativa a las bolsas.
Con todo ello se espera una apertura bajista del orden del 0,15%/0,35%
UN saludo y feliz sesión


 

Comentarios