AYUDA A ESTE BLOG SIN PONER UN EURO

APERTURA

Buenos días a todos
Comenzamos el jueves.
Cierre positivo en Wall Street que sigue imparable y marcando máximo histórico tras máximo histórico.
Hoy la crónica viene algo menguada y mañana ya la tendremos de forma normal en su totalidad.
Los mercados siguen edulcorados pro los bancos centrales y suben y subes, desacoplándose de forma extrema de la economía real que no mejora. Es más las previsiones que vamos conociendo son cada vez peores y eso de que en 2014 todo mejorará parece que va a quedar en nada.
Ayer importante subida en Europa sin que haya un motivo contundente que la justifique y parece ser que se debió principalmente al cierre de cortos....para que luego digan que las posiciones cortas  son malignas. El caso es que por qué ese cierre masivo de cortos??? no lo se.
Y todo esto mientras la tensión con Corea del FED
comienza a estar dividida por sus políticas de estímulo y mientras Bruselas nos vuelve a dar un toque para que sigamos recortando y apretando al ciudadano.
Eso sí, al pueblo que es tonto, a ese darle caña y recortarle.....................
Y mientras vivimos en una España donde unos no pueden pagar la justicia y otros tienen a la fiscalía (que l apagamos todos) como abogado defensor. Donde te encuentras una tarjeta de crédito y la usas para comprar comida para tus hijos y pretenden mandarte a la cárcel sin piedad, con el fiscal en contra tuya como un perro de presa, y sin embargo si supuestamente robas millones de euros y tu mujer tiene un padre que caza elefantes, aunque se los pongan atados de una pata para que les de, tienes el privilegio de que el fiscal se enfrente al juez por defenderte.....y por supuesto te puedes ir a un país que no tiene tratado de extradición con España por que como eres muy bueno vas a volver cuando se te llame........en fin.......a seguir manteniendo a la corona que aunque este muy claro que muchos no la quieren y que la mayoría pide que el pueblo decida si la quiere o no, sigue teniendo a los políticos lameculos bailándoles el agua....verdad señor de génova con barbas?
Y todo ello porque supuestamente el señor que se ríe del pueblo y tras decir que le preocupa el paro juvenil tanto que no le deja dormir, se va de cacería de lujo al continente africano, jugó, eso dicen ellos porque la información solo la conocen ellos, un papel determinante en la transición. Claro, era su obligación, igual que lo era denunciar ante el juez los negocios sucios de su yerno, cosa que no hizo y podría catalogarse de encubrimiento. Pero por mucho que ayudara en la transición no significa que 40 años después tenga patente de corso para que él y su familia hagan lo que les de la gana y mucho menos significa que el pueblo español tenga que aguantarlos si no los quiere........
Volviendo a la especulación en breve volveremos a publicar las pruebas de la evolución del sistema MOALVA. El seguimiento lo haremos como lo hacemos todo, desde la más absoluta claridad, sin engaño alguno y públicamente para que todos vosotros vayáis auditando los resultados y no exista posibilidad alguna de trampa.
Un saludo y feliz sesión.

Comentarios