AYUDA A ESTE BLOG SIN PONER UN EURO

APERTURA

Buenos días a todos
Comenzamos el miércoles con el Nkkei arriba un 0,04%
Los futuros USA vienen a estas horas con avances de 70 puntos los del Dow y de 7 los del SP.
Cierre negativo en Wall Street que se desinfló a ultima hora tras conocer los datos de déficit presupuestario en EEUU que ascendió a 120000 millones de dólares frente a los 98500 de octubre, Esto provoco una vuelta desde máximos que llevo a  cerrar en rojo
Así el aspecto del futuro del Mini SP500 quedó de esta forma:

Como se ve sigue la lucha en la media de 200 sesiones y ayer tras una perdida intradía al final cerró justo encima de ella, dejando la situación técnica de la misma forma que estaba el día anterior.
El que si mejoró su aspecto fue el futuro de nuestro Ibex que tal y como comentamos días atrás probó la sombra de la karakasa que había dejado y desde ahí rebotó quedando el gráfico de esta forma:

Se ve claro que el lateral sigue vigente y ayer se respeto claramente la parte inferior del mismo, por lo que sigue mandando nuestra opinión de compra especuclativa en busca del techo del lateral.
En EEUU ya han comenzado las negociaciones para solucionar el tema del abismo fiscal que de momento está lejos de producirse pero siempre es positivo.
Ayer se especulo con una ayuda de 44000 millones que Alemania quería que Grecia recibiera y estamos a la espera de que se confirme esta información.
Otro rumor que corrió fue el inminente rescate de España. Esto gustó mucho y de ser cierto podría ser un importante catalizador.
Amadeus esta suspendido de cotización hasta las 10:00 horas.
Con todo ello se espera una apertura bajista del orden del 0,35%/0,55%
Un saludo y feliz sesión



Comentarios