AYUDA A ESTE BLOG SIN PONER UN EURO

CIERRE DE SESIÓN

Cerramos la sesión con subidas en una nueva jornada marcada por el cierre de Wall Street (y ya van dos días seguidos) que se ha dejado notar en el volumen que ha descendido mucho.
Todo comenzaba de forma positiva tras unos buenos resultados empresariales en Europa que impulsaban las compras y que eran muy bien recibido sobre todo tras las decepciones que los operadores se están llevando con la campaña de publicación de resultados.
También sumaba la noticia de que en Grecia, la Troika había alcanzado un Gobierno con Samaras,lo que gusta mucho pues el tema griego comienza a ser un importante foco de tensión. Para dar más fuerza a esta noticia hemos conocido que mañana el Eurogrupo discutirá la posibilidad de conceder a Grecia dos años más de plazo. Aunque es un acuerdo difícil, pues muchos socios no quieren dar más vidilla al país heleno, no es descartable que llegue a buen fin pues Alemania (ama y señora de todo) y Francia tienen interés en ello.
Y para colmo de cosas positivas, antes de la apertura conocíamos que España se contraía a una velocidad menor de lo esperado, lo que vuelve a dar esperanzas de alcanzar los objetivos de déficit y eso ha gustado mucho.....y ya los políticos han salido a chulear de su buena gestión, que asco.
En la tarde conocíamos un positivo dato macro en USA que terminaba de darnos el empujón definitivo.
Mañana, ya abrirán Nasdaq y NYSE por lo que la guerra volverá a tener a los dos bandos combatientes con todos sus miembros.
Un saludo y buenas tardes.

Comentarios