AYUDA A ESTE BLOG SIN PONER UN EURO

CIERRE DE SESIÓN

Cerramos la sesión con caídas en una jornada marca por la ausencia de los mercados del otro lado del atlántico debido al cierre por la llegada del huracán Sandy.
Hoy si que podemos catalogar la jornada de transición. El volumen ha sido muy pequeño y el interés estaba centrado en el cierre de Wall Street, que recordemos también estará cerrado mañana, que en otra cosa.
Aún así, el día quizás deja algo con lo que quedarnos, aunque el bajo volumen distorsiona todo este tipo de análisis. Ese factor es que tras toda la sesión bajando, hubo una potente reacción alcista en los mínimos del día que nos llevó casi hasta positivo, aunque luego nos dejamos ir un poco.
No obstante la situación se ha enturbiado lago por lo que comentábamos esta mañana de la quita griega y porque España sigue sin solicitar el rescate, y es que parece que hay algo más y todo lo que se ha montado con la compra de bonos del BCE y toda esa historia podría ser un timo para tranquilizar a los mercados pues de momento na de na y como las bolsas lleguen a esa conclusión, muchisimo cuidado y a vender todo y más pues se ha descontado mucho.
En fin que transición y algo más de confusión.
Un saludo y buenas tardes.
 

Comentarios