AYUDA A ESTE BLOG SIN PONER UN EURO

CIERRE DE SESIÓN

Cerramos la sesión con ligeras caídas en lo que, desde un punto de vista técnico es una simple consolidación y ligera toma de beneficios tras las verticales subidas de estos días.
Varias cosas centran la atención en el día de hoy.
Por un lado la cumbre de líderes europeos de la cual no se espera nada y para eso ya se han encargado los mismos políticos que usan estas "quedadas" para confraternizar y pegarse una farra porque para lo demás no sirven de nada.....bueno sí para que nos cueste dinero.
También hemos tenido subasta española que ha salido bastante bien y que ha dejado claro que el mercado quiere confiar en España y que ahora todo está en manos de los políticos que la final ya veras como lo joden todo.
Los resultados empresariales han sido bastante flojos y han influido muy negativamente en la sesión de hoy.
Los datos macro han salido mixtos y podemos considerar que no han tenido apenas influencia en el mercado.
Ojo con lo que ha pasado esta tarde en EEUU. Google que tendría que presentar resultados tras el cierre ha publicado por error unos resultados incompletos que no presentaban buenas cifras. Las ventas han aparecido en masa y le han llevado a bajar un 10% hasta que finalmente ha sido suspendido de cotización.
En resumen, jornada de toma de respiro y espera a ver que desde el punto de vista de los gráficos tiene muy pinta de aquí a final de año.
Un saludo y buenas tardes.

Comentarios