AYUDA A ESTE BLOG SIN PONER UN EURO

CIERRE DE SESIÓN

Cerramos la sesión planos en una jornada donde queda patente lo muerto que está el mercado, el cual necesita algo para seguir subiendo pero tampoco se decide a comenzar a caer seriamente por el miedo que produce el BCE.
Así, tras llegar a soportes importantes, nos movemos en lateral, indecisos y confusos.....aunque con la gran debilidad que se está instalando en Wall Street es muy posible que las ventas acaben imponiéndose.
Pocas cosas hay que comentar de la sesión de hoy. Por un lado los resultados empresariales siguen siendo muy regularcitos (por no decir malos) y siguen dejando un poso de duda sobre la recuperación económica que no invita a posicionarse muy fuerte en acciones.
Los datos macro han sido mixtos y tampoco aportan nada para uno u otro bando, contribuyendo más si cabe a la indecisión en que nos movemos.
En la tarde, surgió el rumor de que Fitch rebajaría el rating de EEUU, cosa que me pareció del todo  inconcebible teniendo en cuenta la próximidad de las elecciones y como las agencias de rating han obedecido a sus amos ingleses y americanos. 
A pesar de ello las ventas aparecieron pero no tardo mucho la agencia de calificaciones en decir de forma oficial que era un rumor falso y que el rating USA no estaría en estudio hasta 2013, fecha en la cual han pasado las elecciones.
A estas horas, Wall Street sigue débil y comienza poco a poco a gotera a la baja, aunque aún estamos en un horario donde la mano de dios está aún dormida y no ha aparecido, así que de aquí al cierre cualquier cosa puede suceder.
Un saludo y buenas tardes.

Comentarios