AYUDA A ESTE BLOG SIN PONER UN EURO

CIERRE DE SESIÓN

Cerramos la sesión con caídas que han sido importantes aunque en el caso de nuestro Ibex algo menores que en el resto de Europa.
Y es que cuando los políticos lo tenían todo para tranquilizar los mercados y poder dar algo de aire a todos fueron y como siempre la cagaron. 
Este virus llamado casta política no entiende de nada que no sean intereses particulares suyos o de su partido y por tanto solo obedecen y guardan fidelidad a todo aquello que les hace conservar el poder
Primero teníamos las elecciones vascas y gallegas que hicieron que Rajoy no pidiera el rescate y le importara una mierda que los ciudadanos españoles, los cuales muchos ya viven bajo el umbral de la pobreza, pagaran más intereses por colocar la deuda, todo estaba justificado pues su partido debía seguir teniendo el poder.
En la cumbre de la UE fue Merkel quien teniendo elecciones el año que viene ha retrasado todo hasta 2014 pues no importa que Europa se despedace, que el euro se rompa, solo importa que siga en el poder.
Con todo eso, la temporada de resultados empresariales está siendo desastrosa y está provocando fuertes caídas en los mercados, pero aunque esta vez no todo es culpa de los políticos, tampoco se libran de esta y si que tienen parte de culpa...y mucha.
Pues ya se está demostrando que las políticas austeras y espartanas a las que nos ha sometido Alemania no sirven por sí solas y es necesario aplicar también políticas de crecimiento, pues de lo contrario la actividad empresarial se debilita mucho y con este debilitamiento la creación de empleo no es posible de lo que se deduce que el consumo debe resentirse sí o sí.........y así podemos seguir eslabón tras eslabón de la cadena.
Por tanto, yo al menos deduzco, que se debería juzgar ala clase política como el cáncer de la humanidad que es y condenarlos en consecuencia.
Técnicamente todo se ha estropeado mucho y como hoy cierre el futuro del Mini SP bajo los 1420 puntos las caídas adicionales pueden estar servidas.....esperemos que la mano de dios actúa para maquillar el cierre.
Un saludo y buenas tardes.

Comentarios