AYUDA A ESTE BLOG SIN PONER UN EURO

CIERRE DE SESIÓN

Cerramos la sesión con ligeras caídas en una jornada de total transición a la espera de que algo pase...no se sabe muy bien qué.
Seguimos recogiendo algo de los beneficios de la semana anterior a la espera de seguir con las subidas, pero eso solo podrá ser posible si pasa aquello que más desea el  mercado: el rescate de España.
Pero Alemania, cuyos políticos son igual de gentuza que todos y solo les importa su propio interés no quiere ni oír hablar de nada de ello pues tiene elecciones a la vuelta de la esquina y una cosa es la demagogia de que el proyecto europeo no tiene retorno y otra perder votos y con ello el poder.....con las cosas de comer no se juega.
Aún así el mercado sigue confiando en el rescate español o algo similar y por ello no baja por no hablar de que la FED y el BCE sujetan las bolsas y nadie tiene los arrestos de ponerse seriamente corto y por tanto contra ellos pues el revolcón que podría llevarse sería importante.
Ante ello lo único que mueve el mercado son los resultados empresariales que están siendo malos y provocan ligeros goteos a la baja.
Y poco más se puede comentar de una sesión de total transición con muy bajo volumen, que denota que todo el mundo espera algo, y donde no se ha resuelto nada.
Un saludo y buenas tardes.

Comentarios