AYUDA A ESTE BLOG SIN PONER UN EURO

CIERRE DE SESIÓN

Cerramos la sesión con ligeras ganancias en una jornada de transición total y relativa tranquilidad, salvo en nuestro Ibex que cada día le cuesta más mantener los números verdes y donde los movimientos de los mercados son aumentados siempre y cuando sean para el lado de las ventas.
Ahora mismo todo el mundo mira  ala reunión del miércoles y jueves y una vez mas se sigue esperando algo, nos e sabe ya muy bien el qué, porque parece que hace un siglo que el BCE dio la cara e ideo una buena solución para cortar esta sangría, pero desde luego algo se espera de unos políticos cada vez peores y que tendrán el triste título de ser los peores de la historia de la humanidad.
Y ese aburrimiento del personal se nota en los volúmenes. Nuestro selectivo pierde volumen día a día y nadie quiere meter su dinero hasta que se vean soluciones, pero los que ya han metido algo tampoco lo quieren sacar porque el poder del BCE es mucho y todo el mundo sabe que está detrás del mercado, así que lo ha optado todo el mundo es por mantenerse al margen.
Todo el mundo espera el rescate a España y ahora se mira a Noviembre como mes clave (al final vamos a llevar razón desde este blog y tendremos que  esperar a que el señor de la barba sirva primero a su amo el partido popular y luego lo haga a España) según las informaciones de reuters.
En cualquier caso nuestros diferenciales poco a poco  van empeorando y la rentabilidad de nuestro bono a 10 años se dirige pasito a pasito hasta el 6%, eso es el precio que vamos apagar los ciudadanos pro la traición de ese al que unos poco eligieron y que se apropio de los votos de los que no pisamos las urnas.
En el lado positivo de la sesión hemos tenido los buenos datos macro en USA y los buenos resultados de Citigroup que ahora mismo sube más del 5% y tira mucho del sectorial bancario.
Un saludo y buenas tardes.


Comentarios