AYUDA A ESTE BLOG SIN PONER UN EURO

APERTURA

Buenos días a todos
Comenzamos el martes con el Nikkei arriba un 0,16%.
Los futuros USA vienen a estas horas con  avances de 6 puntos los del Dow y de 1,25 los del SP.
Cierre positivo en Wall Street que sin embargo sabe a derrota al hacerlo en mínimos del día y perder muchos puntos durante el desarrollo de la sesión.
Así, lo mejor es mirar el aspecto gráfico del Mini SP500

En la imagen vemos como tras llegar a la directriz alcista acelerada hemos intentado perder la misma reaccionando con entrada de dinero que sin embargo no me parece que ha sido todo lo potente que debería y nos ha dejado una peonza que ni fu ni fa.
Aunque lo verdaderamente importante lo tenemos en el primer soporte que ha sido ya probado y ha actuado como tal. Perderlo nos llevaría a la directriz alcista de su canal alcista reforzada por la media de 50 sesiones.
De nuevo todas las miradas están puestas en España. Aparece una noticia que diciendo que nuestro Gobierno ya tiene dispuesta la petición de rescate pero que Alemania esta frenando dicha petición.
Vemos como el país de la emperatriz ama de Europa sigue intentando aprovecharse del sufrimiento de sus socios para financiarse gratis.
Desde luego pedir el rescate desencadenaría un nuevo movimiento alcista pues el mercado hace tiempo que pide a gritos que se rescate a España.
Con todo ello se espera una apertura bajista del orden del  0,85%/1,05%
Un saludo y feliz sesión


Comentarios