AYUDA A ESTE BLOG SIN PONER UN EURO

APERTURA

Buenos días a todos
Comenzamos el lunes con el Nikkei arriba un 0,33%
Los futuros USA vienen a estas horas con totalmente planos.
Cierre plano el viernes en Wall Street (salvo en el SP500) que siguen dejando un panorama en las bolsas americanas de corrección que afecta muy negativamente a Europa.

Como se puede apreciar el gráfico da razones para ser optimistas y podemos decir que estamos ahora mismo en zona de compra. Ahora, también vemos cierto deterioro y como atacamos soportes mayores cuya ruptura activaría una figura de doble techo cuyas proyecciones teórica se sitúan alrededor de los 1380 puntos; por lo que podemos decir que estamos jugando momentos decisivos del posterior movimiento.
Pero algo no me acaba cuadrando de todo esto. Si miramos a nuestro selectivo veremos como las caídas que hemso visto no han dañado a nuestra deuda, cuando en estos tiempos tienen una correlación casi matemática, muy raro.
En Europa, la Troika ha descartado que Grecia alcance el objetivo de reducción de deuda para 2020 y todo el mundo mira ala reunión de los líderes de la UE que se celebrará el miércoles y jueves de esta semana.
No podemos olvidarnos de nuestro rescate que parece ser la piedra angular del próximo movimiento alcista de la bolsa y que ahora se comenta será para noviembre....en fin.
Con todo ello se espera una apertura alcista del orden del 0,15%/0,25%
Un saludo y feliz sesión

Comentarios