AYUDA A ESTE BLOG SIN PONER UN EURO

APERTURA

Buenos días a todos
Comenzamos el martes con el Nikkei abajo un 0,10%.
Los futuros USA vienen a estas horas con avances de 32 puntos los del Dow y de 3,25 los del SP.
Vamos a iniciar la crónica con una agencia de rating. Moody´s ha puesto en perspectiva negativa la calificación crediticia de la UE.
Seguimos pendientes de las palabras que pronunció ayer  Draghi y que parecen certificar que el BCE comprará deuda española de corto plazo. En concreto se ha comentado que estudian comprar bonos a tres años.
En nuestro país Andalucía se suma a los que piden y ha solicitado 1000 millones de anticipo al fondo de rescate. El Gobierno andaluz ha tenido la poca vergüenza de comentar que no era un rescate. Entonces qué es?....que como vemos pasta pedimos para pillar más? o que coño es eso?. Asco de políticos.
Y hablando de asco de personas, hemos conocido que el rubito exjugador de balonmano, yerno del monarca y presunto ladrón en sus ratos libres ha cedido la presidencia de la sociedad Aizoon, que recordemos es una de las sociedades implicadas en el caso Noos, a su amada  y que supuestamente (que bien usada está esa palabra aquí) no se enteraba de nada, esposa Cristina.
El juez por su parte no ve indicios para imputarla (algo escandaloso teniendo en cuenta otros casos parecidos y digo parecidos porque este es el mas claro de casi todos) y la justicia sigue con su juego de cachondearse de todos lso ciudadanos protegiendo y dando prebendas como si de la Edad Media se tratara.
Sin salir de España, el FROB (es decir todos nosostros) inyectará 4500 millones más en Bankia. Desde luego no se hasta que punto se debe seguir manteniendo este zombi y quizas el gobierno debería liquidarlo....eso sí juzgando a todos lso responsables de esta situación........ostias se me olvidaba que muchos son politicos y esos no pueden ser juzgados, perdon por el error.
Con todo ello se espera una apertura plana tirando aligeramente alcista.
Un saludo y feliz sesión


Comentarios