AYUDA A ESTE BLOG SIN PONER UN EURO

APERTURA

Buenos días a todos
Comenzamos el jueves con el Nikkei arriba un 0,39%
Los futuros USA vienen a estas horas con descensos de 19 puntos los del Dow y de 2,5 los del SP.
Cierre ligeramente positivo en Wall Street que sin embargo lo podemos catalogar de neutral a la espera de la decisión de hoy de la FED.
También Apple presentó ayer el iphone 5 que todo el mundo esperaba. El resultado de la presentación fue neutral y el valor subió un 1,38% muy lejos de la histeria alcista esperada.
En nuestro país, el gobierno ha solcitado saber cual es la línea de rentabilidades que activaría las compras del BCE. Este dato no quiere publicarlo la entidad  y yo particularmente espero que no se lo digan.
Hacerse publico podría provocar que se atacase en los mercados al BCE y por supuesto podría dar lugar a que los ladrones políticos jugasen con eso y robasen en función de ello.
Siguiendo con problema provocados por la camorra política nos encontramos con que España necesita recaudar para final de año  más de 80000 millones. Una cantidad muy elevada para tres meses y que esperemos seamos capaces de conseguirla, aunque me temo que no lo haremos.
En el plano empresarial hoy publica resultados Inditex. Recordemos que siempre que ha presentado cuentas ha volado al alza y dado su peso en los índices puede ser un apoyo alcista.....de ocurrir hoy lo de otras veces.
Con todo ello se espera una apertura alcista del orden del  0,10%/0,20%.
Un saludo y feliz sesión

Comentarios