AYUDA A ESTE BLOG SIN PONER UN EURO

APERTURA

Buenos días a todos
Comenzamos el martes con el Nikkei arriba un 1,54%
Los futuros USA vienen a estas horas con avances de 36 puntos los del Dow y de 3 los del SP.
Nuevo cierre positivo en Wall Street con el futuro del SP500 realizando un movimiento técnico perfecto en forma de pull back a los 1420, antigua resistencia, para rebotar desde esa zona confirmando su conversión en zona de soporte. 
La semana comienza a encontrarse con sus citas importantes y hoy sabremos del decisión del Constitucional alemán sobre el fondo de rescate. Nadie espera sustos y conoceremos su decisión a eso de las 10 de la mañana.
Mañana, cita clave con la reunión de la FED y las palabras posteriores de Bernanke. No anunciar ninguna medida de estimulo podría decepcionar a los mercados y provocar ventas. LO normal sería cambiar el tono del lenguaje mostrándose más cercanos a la QE3.
También debemos destacar la intención de nuestro Gobierno sobre la tributación de las plusvalías que se obtengan. El primer año pasarán a tributar al tipo marginal que corresponda a cada contribuyente pudiendo llegar incluso al 52% de tributación. Con esta medida, el Gobierno, sigue intentando cargarse el mercado sin darse cuenta que los mercados son quienes los financian a ellos.
Además sigue perjudicando a quien menos tienen pues las manos fuertes y millonarias solo tendrán que cambiar de país de residencia y se acabo.
Hoy, el FROB recibirá los 4500 millones para inyectar a Bankia. Una nueva acción terrorista de este Estado contra los ciudadanos, y ya son muchos los que están sufriendo para que esta gentuza siga impune y llevándose nuestro dinero.
Con todo ello se espera una apertura plana
Un saludo y feliz sesión

Comentarios