AYUDA A ESTE BLOG SIN PONER UN EURO

CIERRE DE SESIÓN

Cerramos la sesión con importantes caídas, en una jornada donde ya se ha dejado ver la vuelta a la arena de los político, especialmente de los alemanes que ya han comenzado a manipular el mercado a su conveniencia.
Y la consecuencia directa de todo esto ha sido la buena subida que ha tenido hoy el Bund.
Junker ha dicho que sobre el tema griego hay que esperar a la Troika y Merkel, ha declarado que no se  debe esperar nada definitivo de su reunión de esta semana con el líder griego Samaras.
Como se puede apreciar, Grecia ha saltado a la primera plana de los titulares y seguirá siendo protagonista durante más días.
Con todo ello, hoy  nuestra deuda, tras comenzar bien el día ha terminado en negativo y de nuevo hemos vuelto una vuelta a los activos considerados seguros. De hecho hemos visto la subasta alemana de deuda a 2 años en la que se ha pagado un 0% de rentabilidad.....hay que ser idiota para meter el dinero ahí.
Sobre nuestro país se comenta que pedirá el rescate como muy pronto a mediados de Septiembre,por lo que ya comenzamos a ver fechas concretas que es seguro gustarán al mercado, el problema es que todo el mundo espera conocer más detalles del rescate.
Y esto es todo por hoy. El mercado necesita nuevos apoyos para seguir subiendo y romper las importantes resistencias que algunos índices no han roto, todo ello en un entorno de muy bajo volumen que pone en cuarentena cualquier movimiento.
Un saludo y buenas tardes.

Comentarios