AYUDA A ESTE BLOG SIN PONER UN EURO

CIERRE DE SESIÓN


Cerramos la sesión con muY ligeras subidas en el futuro del Ibex cumpliendose la pauta alcista de primer día de mes que se potencia si se aprovecha la prepauta bajista del día anterior.
Vamos a comenzar por el directo y el directo ha sido la decisión De la FED de mantener todo como lo tenía hasta ahora.
Solo cambia que ha comentado que ha bajado sus previsiones para el empleo y dice que tomará todas las medidas que crea necesarias, estando preparada para ello.
Es decir, que espera que primero se moje Europa para ellos por el mes de SePtiembre dar otro empujoncito. Además la rebaja de sus previsiones hace que la posibilidad de la tan deseada QE3 sea mucho mas elevada.
Por lo demás todo igual que ayer, a la espera de mañana el discurso del BCE y luchando contra Alemania que sigue intentando torpedear cualquier atisbo de reSolución de este entuerto en el que Europa, repito, Europa esta metida.
Pero claro conociendo los datos que hoy han salido a la luz referente a este país opresor y dictatorial no es raro que sigan empeñados en que la mierda siga subiendo y subiendo.
Resulta que desde que comenzaron los problemas de deuda y la suya fue consierada segura, comenzándose a financiar a tipos cero, este país traidor se ha ahorrado 60000 millones... mientras los tontos de nuestros políticos oprimiéndonos a todos.
Sigo pensando que la UE debería expulsar a Alemania por traición.
El caso es que el mercado sigue confiando en que mañana veamos algo positivo y la recogida de beneficios, lógica despues de tanta subida, no ha sido demasiado importante.
Un saludo feliz sesión y que mañana haya suerte que menudo día nos espera.

Comentarios