AYUDA A ESTE BLOG SIN PONER UN EURO

APERTURA

Buenos días a todos
Comenzamos el martes con el Nikkei arriba un 0,88%
Los futuros USA vienen a estas horas con avances de 5 puntos los del Dow y de 0,75 los del SP.
Nuevo cierre positivo en Wall Street que, sin embargo, se desinfló en los últimos compases de la sesión y esa caída deberá ser descontada en la apertura europea.
Llega el momento de la verdad y los mercados se enfrentan a niveles de verdadera resistencia que pondran a prueba la alegría que hemos vivido estos días. A pesar de todo creo que aunque veremos una corrección en estos días será solo en forma de consolidación y una oportunidad de compra de cara a la ruptura de resistencias.
Aunque no tenga que ver con los mercados si quiero hacer mencion a los datos del CIS que conocíamos y que nos dejan claro que los ciudadanos no confian en Rajoy, pero que tampoco lo hacen en Rubalcaba, dejando claro que el pueblo no quiere a los integrantes de la camorra gobernándolos.
Si esta chusma fuese honorable dejarían sus puestos inmediatamente, pero como no lo harán estamos en el momento oportuno para asestarles un duro golpe no asistiendo a votar en las primeras alecciones que haya. Ni en blanco ni nada, no acudir a las urnas para que la legitimidad que se autoasignan para hacer lo que no dijeron no les sirva de salvavidas.
Mientras, seguimos muy pendientes de la evolución de nuestra deuda, sobre todo la de dos años que sigue mejorando espectacularmente en lo que es un descuento bárbaro del mercado sobre una intervención importante del BCE.....solo falta que España pida ser rescatada.
Con todo ello se espera una apertura plana.
Un saludo y feliz sesión


Comentarios