AYUDA A ESTE BLOG SIN PONER UN EURO

APERTURA

Buenos días a todos
Comenzamos el viernes con el Nikkei abajo un 1%
Los futuros USA vienen a estas horas con  caídas de 48 puntos los del Dow y de 5,50 los del SP.
Cierre mixto en Wall Street que sigue luchando con niveles importantes pero que sigue dejando buenas sensaciones para el definitivo asalto a resistencias.
Lo mismo pasa en Europa, con nuestro Ibex como índice más fuerte que muestra a diario la potencia de la tendencia alcista iniciada pues ya llevamos dos días que la corrección parece querer asomar la cabeza y al cierre siempre es abortada.
Tenemos que hacer mención a Bankia y su espectacular subida, pero mucho mucho cuidado que se mueve con el estilo de los chicharros y los chicharros ya sabemos lo peligroso que son, cuidado. Y para muestra un botón, Banco de Valencia se disparó ayer un 135% a pesar de que es posible que valga nada en breve.
Mientras todo sigue girando en torno a las compras de bonos del BCE y ver si al final pedimos rescate o no. Lo que si está claro es que los culpables de todo está muy claro quienes son. Fijaos desde que no hay declaraciones de políticos porque todos están de vacaciones que tranquilo se vive el mercado.
Con todo ello se espera una apertura bajista del orden del 0,405/0,60%
Un saludo y feliz sesión

Comentarios