AYUDA A ESTE BLOG SIN PONER UN EURO

CIERRE DE SESIÓN

Cerramos la sesión con ligeras caídas en lo que es la consecuencia normal de tantos días de subidas y subidas.
Hoy desde primera hora parecía que todo se vería con menos euforia y, aunque las compras se imponían parecía que había poca convicción en las mismas y algunas ganas de recoger beneficios en el ambiente. 
Hay mucha gente que ha ganado mucho dinero estos días y es muy normal que se tengan tentaciones. Sin ir más lejos, nosotros, en nuestro servicio MOALVA hemos cogido toda la subida y hemos ganado mucho dinero, y también hemos tenido tentaciones de recoger algo del mercado.
Pero la realidad es que no hay que preocuparse de ganar dinero, eso es solo una consecuencia, hay que procuparse de operar bien y de momento los graficos solo dicen que hay que estar comprados.
La excusa del día para recoger beneficios ha sido que el Bundesbank ha enfriado los ánimos diciendo que no es necesario dar licencia bancaria al fondo de rescate, o lo que es lo mismo, que no comparte la compra de deuda soberana de España e Italia.
Obviamente, esos comentarios viniendo del jefe europeo, Alemania, no han gustado mucho, y han aparecido las ventas.
Mi opinión es que ha tenido mucho más peso el que mañana sea primer día de mes de trading y los días anteriores se manipula a la baja para entrar mejor al día siguiente, que debemos recordar que los primeros días de mes de trading suelen ser alcistas.
No obstante parece que surgen informaciones para rebajar la euforia depositada en el jueves y veremos si al final no la cagan. Como decepcionen va a ser una pena no poder ponerse corto, aunque habrá que hacerlo en  valores europeos.
Atentos que hoy Francia ha aplicado una tasa de transacciones financieras. De momento no hay nada claro a que productos y de que forma afecta, estamos ala espera de que algo se concrete por parte de los brokers. Lo que si va a ser interesante es ver como se reduce el volumen mañana en los valores afectados, va a ser de lo mas curioso.
Y esto es todo, el jueves muchas cosas y de momento solo queda esperar.
También se ha escuchado que Alemania exige a nuestro país más recortes en Educación y Sanidad, pero de tocar ningún privilegio de la camorra política nada de nada. 
Desde luego los ánimos no están como para siguen robando al pueblo y veremos como termina todo esto como no lo manejen  con habilidad que visto lo gilipollas que son es seguro que no lo harán.
Desde luego que asco de políticos.....y lo peor es que históricamente las sociedades solo han evolucionado de una forma: con violencia, solo espero que esta vez seamos la excepción.
Un saludo y buenas tardes.

Comentarios