lunes, 16 de julio de 2012

CIERRE DE SESIÓN

Cerramos la sesión con caídas, un día más, en una jornada de total apatía donde no queda nadie y donde parece que el mercado ha sido abandonado a su suerte.
Y los poco que no lo abandonan mejor que lo hubieran hecho porque cada vez que hablan sube el pan.
Hoy Draghi, aquel esbirro de Goldman Sachs que cuando habla hunde los mercados ha declarado que es partidario de que los bonistas de los bancos españoles rescatados asuman perdidas y eso ha asustado y mucho.
Si no va a hacer nada mientras que su jefa alemana se lo ordene mejor que se calle porque cada vez que habla este hombre......
Mientras los datos macro son pésimos en EEUU y eso no gusta, aunque en el fondo todo el mundo espera que por esos datos al fin la FED instaure la QE3.
Y poco mas que comentar, bolsas con volumen ridículo donde todo el mundo se ha ido y pasa de meterse en estos líos de locos.
Y en nuestro país que?...pues nada que parece ser que Telefónica entregará al yerno rubito del mata elefantes 4,5 millones de euros en concepto de indemnización, cifra que suena muy parecida a lo que se rumorea que exige el  ex socio el chico del balonmano  para no tirar de la manta y desvelar informaciones muy comprometidas para la casa real.
Y mientras jubilados, funcionarios y el resto de ciudadanos soportando todos los ataques de su camorra política de turno.....hij.....perdón gentuza.
Un saludo y feliz tarde

No hay comentarios:

Publicar un comentario