AYUDA A ESTE BLOG SIN PONER UN EURO

CIERRE DE SESIÓN

Hoy el cierre de sesión no me interesa en absoluto, la bolsa? tampoco y menos la situación económica mundial ni nada relacionado con la chusma política.
Hoy algo mucho mas importante copa mis pensamientos y hace que todo se relativice de tal forma que lo que normalmente considero importante no pase de ser mera anécdota.
Hace poco mas de quince minutos volvía con mi señora y mi hijo de algo mas de tres años de comprar y al entrar en casa hemos visto una cartel pidiendo ayuda para una niña. 
Yo, que de por si ando algo desconectado de todo lo que no sea este mini mundo especulativo en el que vivimos no he reconocido a la pequeña en cuestión, pero mi señora inmediatamente la ha reconocido.
La niña se llama Aroa, y tiene un tumor cerebral. Resulta que tiene más o menos la edad de mi niño y ambos han jugado varias veces juntos en el parque, en esos pocos espacios que la pequeña ha tenido entre ingreso e ingreso en el hospital.
Ipso facto he recordado el  día en el cual  coincidió que yo también estaba en el parque y mi pequeño jugaba con la niña.
Recuerdo como su madre comentaba con mi esposa y otras señoras todo el proceso que la pequeña llevaba a sus espaldas y recuerdo como los otros niños que jugaban con ellos se interesaban por la enorme cicatriz, aún con puntos, que surcaba su cráneo.
También he visto en mi memoria los ojos de la pequeña, los cuales reflejaban la valentía y las ganas de vivir de ella a pesard e todo el calvario que tenía atravesado.
Pues resulta que el ultimo ingreso en el hospital ha tenido como consecuencia que los médicos la han declarado terminal y le han dado el alta y enviado a casa.....solo a esperar, pero esperar el que?....., duros momentos para la familia que tienen el total conocimiento de lo inevitable.
En estos momentos, si uno medita un poco y observa sus enfados cuando le salta un stop o sus grandes alegrías cuando consigue que una operación alcance su take profit vera que lo importante de la vida no es aquello a lo que damos mas importancia en el día a día, sino aquello que muchas veces olvidamos y que solo valoramos cuando perdemos o estamos cerca de perder.
Yo no soy creyente, ni lo seré en la vida, pero si que daré gracias por tener la esposa e hijo que tengo, pues a día de hoy, y esperemos que sea para mucho tiempo, conservan lo más importante: la salud.
Prometo desde hoy, relativizar todo lo demás y aunque tengamos que seguir especulando y luchando con estos mercados, juro no olvidar lo que realmente importa en la vida.
Como no puede dejar de ser en estos casos, alguien les ha comentado de un tratamiento alternativo que podría resultar y evidentemente enseguida se han colgado carteles solicitando ayuda.
Personalmente no tengo mas conocimiento del tema, y no voy a solicitar ayuda económica ni colaboración hasta que no conozca mas sobre ese supuesto tratamiento y porque no creo en absoluto en la medicina occidental.
Lo que si voy a  solicitar es colaboración para que alguien me envíe, al correo electrónico esta en la parte superior, información sobre los tratamientos alternativos para curar el cancer que he leído por internet.
He leído sobre tratamientos con aplicacion directa de calor pues parece ser que a unas determinadas temperaturas las células malignas mueren no sufriendo daño alguno las sanas. También he leído sobre tratamientos con peroxido de hidrógeno y otro con frecuencias eléctricas; pero no tengo mucha idea de nada.
Seguiré investigando y por favor pido ayuda en este sentido, cualquier aportación sobre estos tratamientos que puedan ser accesibles en España serán bienvenidos.
Muchas gracias.

Comentarios