AYUDA A ESTE BLOG SIN PONER UN EURO

CIERRE DE SESIÓN

Cerramos la sesión con subidas importantes en una sesión que ha sido muy tranquila durante todo su desarrollo hasta que al final hemos tenido un importante tirón de la mano de las subidas de EEUU.
Nada ha cambiado con respecto a estos días de atrás.
Finlandia y Holanda son ignorados, normal pues que nadie olvide que son países de poca importancia en el conjunto global de la UE. Los acuerdos son los acuerdos y estos están consensuados.
Todo el mundo mira a el jueves con la reunión del BCE. Se esta mas que descontando una bajada de 25 puntos básicos en los tipos de interés y ya se comienza a descontar mas medidas.
Miedo me da después de ver en que mundo vive Draghi y sus secuaces.
Pero es que también los últimos datos macro en USA apoyan un movimiento de la FED y hoy el FMI le ha dicho que lo lleve a cabo.
Conclusión, el mercado yonky de dinero quiere mas y mas droga, así de fácil.
Escenario que debemos manejar: alcista en el corto medio plazo pues al final el dinero gratis subirá artificialmente las bolsas (miremos la recuperación iniciada en MAR09) y muy muy bajista en el largo o muy largo plazo, con escenarios para nuestro Ibex de 1500/3000 puntos...si habéis leído bien.
Pero como lo que nos importa es el ahora, pues los mercados que sufrimos no dan opción a mas, debemos solo pensar en comprar y comprar pues la oportunidad que se esta fraguando es de las históricas y no venderemos ningún valor de nuestra cartera MOALVA sin una revalorizacion del 30% mínimo.
Y con todo esto mañana es fiesta en Wall Street, 4 de julio. Normalmente estos días en Europa suelen ser de poca volatilidad y ligeramente alcistas.
Hablando de volatilidad los bajos niveles que estamos alcanzando invitan cada día más a comprar opciones.
Un saludo y buenas noches.

Comentarios