AYUDA A ESTE BLOG SIN PONER UN EURO

APERTURA

Buenos días a todos
Comenzamos la semana con el Nikkei abajo un 1,86%
Los futuros USA vienen a estas horas con caídas de 70 puntos los del Dow y de 7,25 los del SP.
Todo esta fiado al BCE. Nuestra prima de riesgo disparada y la rentabilidad  de nuestro bono supera ampliamente el 7%. En breve estaremos practicamente expulsado de los mercados de deuda.
Solo queda la intervención.....o que el BCE tome cartas en el asunto.
Difícil lo veo.
Alemania parece querer reducir la zona euro y no duda en llevar al limite a quien sea....de momento parece comenzar con Grecia.
Ya le recomienda que vaya volviendo al Dracma.
Mientras, el FMI, que ya había llamado a la intervención del BCE, quizás harto de los teje manejes europeos ha dicho que no dará un euro más a Grecia. Ahora, o lo pone todo Europa o que quiebre y sufran las consecuencias los países europeos...esa es su medida de presión para que el BCE intervenga.
Y el esclavo alemán, Draghi, que dice?......que con él no va la cosa.
Ese es el panorama.....ahora un apunte, todo esta peor pero no estamos en mínimos anuales, por qué???; quizás porque vamos camino de perforarlos, es posible....también es posible que quizás no.
Como veis situación dramática.......
Y los políticos que hacen??..... lo que las ratas, seguir comiendo la carroña del cuerpo muerto de un país asesinado por ellos y tener previsto una salida para salir corriendo......y el pueblo? seguir manifestándose........pacíficamente eso sí (que para eso nos han vendido la moto democrática)
Con todo ello se espera una apertura bajista del orden del 1,50%/1,80%
Un saludo y feliz sesión.

Comentarios