AYUDA A ESTE BLOG SIN PONER UN EURO

APERTURA

Buenos días a todos
Comenzamos el jueves con el Nikkei arriba un 0,79%
Los futuros USA vienen a estas horas con avances de 39 puntos los del Dow y de 4 los del SP.
Nuevo cierre positivo en Wall Street que deja al futuro del mini SP 500 al borde de una ruptura alcista de cierta importancia que nos traeria un nuevo tramo alcista que esperemos contagie a Europa.
Nueva cita de mucha mportancia la que tenemos en la mañana de hoy con la subasta de bonos  por parte de nuestro tesoro. En la misma se intentarán captar entre 2000 y 3000 millones en bonos a 2, 5 y 7 años.
Veremos como es acogida por el mercado, aunque a priori el resultado no debería ser muy malo pues la colocación es muy pequeña dado que ya tenemos el 65% de nuestras necesidades de financiación cubiertas.
Todo esto con nuestro bono casi en el 7% y nuestra prima de riesgo disparada.
Hoy el Bundestag debe votar el plan de rescate a la banca española. Ayer conocimos nuevas condiciones del rescate desveladas por Alemania. La nueva noticia es que podremos usar el dinero que no se emplee en la banca para otros menesteres.
De vergüenza las idioteces que dijo ayer De Guindos. Como un ministro con el puesto de responsabilidad que ostenta puede decir que si no hay ingresos tendrmeos que dejar de pagar a los funcionarios...supongo que antes dejaremos de pagar a los politicos no?......hay que ser .......(mejor me callo) para decir esas sandeces. Desde luego ya sabemos en manos de que tontos del bote estamos.
Y mientras nuestra amiga Fabra se va a ir de rositas despues de su metedura de pata que lo minimo que debería ocasionarle sería perder su escaño pues ha demostrado que no es digna de ese puesto.
Con todo ello se espera una apertura alcista del orden del  0,70%/0,90%
Un saludo y feliz sesión.

Comentarios