AYUDA A ESTE BLOG SIN PONER UN EURO

APERTURA

Buenos días a todos
Comenzamos el viernes con el Nikkei arriba un 0,05%.
Los futuros USA vienen a estas horas con subidas de 39 puntos los del Dow y de 3,75 los del SP.
Cierre negativo ayer en Wall Street que sin embargo lo hizo casi en máximos intradía lo que da algo de esperanza para la apertura europea en la última sesión de la semana, en la cual se dibujará el aspecto del gráfico semanal.
Comenzamos destacando la rebaja de la deuda italiana por parte de Moody´s, la cual rebajo de A3 a Baa2 la calificación crediticia de la misma otorgándole una perspectiva negativa. esto ha provocado que la rentablidad del bono italiano se haya ido al 6%.
En España ya tenemos seis comunidades que no cumplen con sus ajustes de déficit y encima plantan cara al gobierno.
La sensación sigue siendo la misma, este gobierno no tiene ni puta idea. Sigue oprimiendo y oprimiendo al pueblo mientras no tiene digamos, cojones para meter en vereda a las autonomías (una de las verdaderas culpables de la situación del país), pero claro hay mucho político colega de casta metido en estos sitios y aquí no nos atacamos.
En Asia, hemos conocido los datos de PIB chino que apuntan a un crecimiento del 7,6%.  Nuevo descenso con respecto al dato anterior que encadena seis trimestres consecutivos bajando...a pesar del gran dato.
Con todo ello se espera una apertura alcista del orden del 0,40%/0,60%
Un saludo y feliz sesión

Comentarios