AYUDA A ESTE BLOG SIN PONER UN EURO

APERTURA

Buenos días a todos
Comenzamos el miércoles con el Nikkei abajo un 0,08%.
Los futuros USA vienen a estas horas con subidas de 7 puntos los del Dow y de 1,75 los del SP.
Mal cierre en Wall Street que nos trunco la buena sesión que llevábamos. Necesitas a EEUU para que los mercados se recuperen y sin su ayuda es muy complicado.
Hoy tenemos concejo de ministros donde Rajoy hará públicas las líneas maestras de sus nuevas medidas destinadas a oprimir aún más a la ciudadanía con el único fin de mantener los beneficios que la chusma de su casta tienen.
Parece ser que los funcionarios volverán a ser grandes perjudicados de todo estoy perderán una paga extra. Sigo solidarizándome con ellos porque nadie se acordó, para bien claro, de este colectivo cuando todo marchaba muy bien. Si que estoy de acuerdo que debería poder ser despedido aquel que no cumpla con su trabajo pero de ahí a que se los demonice va un mundo.
También conocemos que el Gobierno medita usar el Banco de Valencia como banco malo expres.
En Europa todo el mundo pendiente de la Corte Suprema alemana donde se esta dilucidando sobre el ESM. Es primordial que tengan un veredicto rápidamente pues cada día de retraso nos sume aún más en el abismo.
También hemos conocido las exigencias de Bruselas para que España tenga su rescate bancario y se beneficie de la moratoria en los objetivos de déficit. 
Se exigen ratios más altos de capital para nuestra banca, quitas en las preferentes (nadie piensa juzgar a los responsables del BdE y de la CNMV  por esta estafa?) y transferencia de competencias desde Economía al BdE.
Miedo me da que el organismo inútil del BdE tenga más poder. Digo inútil porque hasta ahora es lo que ha demostrado...todo ello siendo bueno y solo calificando de inútil al organismo y principalmente a su ex gobernador.
Con todo ello se espera una apertura bajista del orden del 0;40%/0,65%.
Un saludo y feliz sesión.

Comentarios