AYUDA A ESTE BLOG SIN PONER UN EURO

APERTURA

Buenos días a todos
Comenzamos el jueves con el Nikkei 0,20%
Los futuros USA vienen a estas horas con descensos de 27 puntos los del Dow y de 3,25 los del SP.
Hoy solo importa la reunión la reunión del BCE. Todo el mundo está pendiente de Draghi, y miedo me da depender de este "señor". Espero que el sr. Goldman haga lo que tiene que hacer.
Se ha descontado bastante de la reunión de hoy y las posibilidades de decepción son mayores que las de alegría, así que cuidado.
Ayer conocíamos la noticia de la imputación de varios dirigentes de Bankia entre los que destaca rato.
Siento ser pesimista pero lo que veo de este país es que la justicia comprada por los políticos no hará nada y este señor, que no debemos olvidar que es de la casta política, seguro que sale de rositas. 
Tenemos muchos ejemplos de como actúa la "justicia" (por llamarla de alguna forma) española y como no vamos a mencionar el de la mujercita del yerno rubito....increíble.
Ojo al recorte de 30000 millones de euros que prepara Rajoy. Vamos a ver que clase de gente nos gobierna y a quien le quitan sustento. Espero que esos que chupan del frasco pero que deberían estar para defender los derechos de los trabajadores,s e pongan serios con esto y exijan que mucha bazofia política deje de chupar.
Con todo ello se espera una apertura bajista del orden del 0,40%/0,60%
Un saludo y feliz sesión.

Comentarios