AYUDA A ESTE BLOG SIN PONER UN EURO

CIERRE DE SESIÓN

Cerramos la sesión con caídas en lo que es el resultado de las cualidades de estos políticos europeos que tenemos: lameculos, ignorantes y traidores.
Las esperanzas que habían puesto los mercados en la cumbre de este fin de semana se desvanecen y claro con ellas se tienen que desvanecer los descuentos en forma de subidas que las bolsas habían llevado la semana pasada.
Hoy todo pasa por dos factores. Primero la rebaja del rating de 28 bancos españoles, algunos de los cuales han quedado en bono basura. Pero no creo que eso haya influido mucho pues ultimamente las agencias de rating tienen poco peso.
Lo realmente importante han sido las palabras amenazantes de la traidora a Europa. La ama (ya no es jefa) Merkel ha dicho que no abra mutualización de deuda mientras ella viva. Sí tal y como lo he escrito "mientras ella viva". Y yo digo una cosa pues habrá que matarla no? (políticamente hablando claro que nadie me entienda mal que su vida e integridad física no tienen nada que ver con esto).
El resto de líderes de la UE son un atajao de pelotas lameculos, flojos y sumisos. La estrategia de esta señora es clara: oprimir y oprimir para seguir sacando tajada, sin importar nada de nada. Fijaos como la semana pasada el Bund fue atacado duramente y claro, esta semana tocaba traicionar algo mas a sus socios en beneficio propio para que su bono siga tan perfectisimo y paguen poco por sus colocaciones.
Ahora mas que nunca tengo claro que esa tipa es una impresentable y que el resto de países deberían plantearse la expulsión alemana del euro...y si alguno de sus perrito quiere irse que se vaya.
Esto sería un duro golpe para Europa, pero sería para todos (incluida Alemania) y desde ahí podría construirse algo serio porque mientras estemos en esta unión esto nos e va a solucionar porque a ciertos países con Alemania como cabecilla de la conspiración no les interesa.
Un saludo y buenas tardes.

Comentarios

  1. Desd que he leido las palabras de esta señora, estoy esperando leer tu comentario de cierre de sesión.
    No defraudas nunca.
    Patricio

    ResponderEliminar

Publicar un comentario