AYUDA A ESTE BLOG SIN PONER UN EURO

CIERRE DE SESIÓN

Cerramos la sesión con ligeras subidas encadenando dos días consecutivos de alzas, que tal y como está la situación, es todo un logro.
Pero todo hay que mirarlo con perspectiva y la fiabilidad de las subidas la veremos mañana.
Llevamos dos días seguidos con el mercado de Londres cerrado, y eso teniendo en cuenta el enorme volumen que procede de esta plaza es dejar algo cojas estas subidas.
Mañana veredicto, y si subimos con aumento importante de volumen podríamos pensar en algo más...veremos.
Seguimos cerrando cortos ante la esperanza de que Europa por fin haga algo. Lo que se espera es que se recapitalicen los bancos españoles directamente con el fondo de rescate europeo, todo esto se espera para la reunión de mediados de mes.
Parece ser que la traidora, comienza a ceder y se oyen rumores de que la jefa está girando en sus opiniones negativas para todo.
Mucho culpa de este cambio de opinión la tienen todas las presiones que está recibiendo.
Hoy sin ir más lejos, reunión de urgencia del G7 donde se le ha presionado de lo lindo para que deje de apuñalar en forma de traición a sus socios y consienta que se solucione algo.
Ya en un diario alemán se comenta que se dará un crédito a España, a mediados de mes, procedente de Europa para recapitalice a los bancos en todo lo que haga falta.
El caso es que parece que los operadores tienen miedo de que una solución por parte de los políticos provoque una fuerte reacci´ñon alcista que pulvericen sus cortos, aunque como hemos dicho antes todo esto debe ser refrendado mañana por Londres.
Técnicamente, seguimos mirando al futuro del Mini SP500 que sigue en su lucha con la media de 200 sesiones. Ayer logro mantenerla y hoy parece alejarse algo, pero solo algo, y eso no es suficiente para un nivel tan importante.
Un saludo y buenas tardes.

Comentarios