AYUDA A ESTE BLOG SIN PONER UN EURO

APERTURA

Buenos días a todos
Comenzamos el martes con el Nikkei abajo un 0,78%
Los futuros USA vienen a estas horas con avances de 20 puntos los del Dow y de 7 los del SP.
Cierre negativo, una jornada más, en Wall Street que sigue su proceso correctivo y que esperemos que solo sea eso, pues parece ser la única esperanza de unos mercados medios moribundos.
Hoy tenemos subasta de nuestro tesoro. En la misma se intentarán colocar entre 1000 y 2000 millones en letras a 3 y 6 meses.
Vemos que seguimos con la misma estrategia de intentar colocar muy poca cantidad para así evitar que se disparen las rentabilidades.
Seguimos liados con la que se montó ayer cuando se ha comprobado que el tumor se extiendo al centro de Europa y veremos y de una vez por todas se adoptan medidas para intentar extirparlo...que no curarlo ojo.
La primera medida que yo tomaría sería expulsar a Alemania del euro y después entre todos trabajar juntos.
Mientras el culebrón YPF continua y Argentina está buscando inversores extranjeros mientas Repsol advierte que demandará a todos aquellos que acepten.
 Sacyr sigue con problemas en su interior y Luis del Rivero ha dimitido como consejero dominical de la empresa, alegando que no está siendo bien gestionada.
Por su parte, ACS busca desprenderse de, al menos, un 5% de Abertis para intentar calmar a los inversores que están vapuleando la acción.
Enagás ha presentado resultado en linea con lo esperado.
Grifols ha dado resultados por encima de lo esperado.
Con todo ello se espera una apertura alcista del orden del 0,65%/0,85%
Un saludo y feliz sesión
 


Comentarios