AYUDA A ESTE BLOG SIN PONER UN EURO

CIERRE DE SESIÓN

Cerramos la sesión con subidas cerrando una semana alcista en todos los índices pero dejándonos a nuestro Ibex como el pero de todos.
Hoy era el tan esperado día de vencimientos y por ello los movimientos han sido, como siempre, locos y hacia ambos lados.
Pero como siempre, cada vez que se acercaba la hora llevaban el futuro correspondiente al lugar idóneo para que todo venciera dejando el mayor número de opciones fuera de dinero, porque hay que recordar que los que manejan este juego rara vez compran opciones, muy al contrario son vendedores natos de ellas.
Pues tal y como se esperaba hemos ido consumiendo la sesión, vencimiento a vencimiento.
Pocas cosas más han pasado, solo destacar los datos macro USA que han salido mixtos con un IPC bueno que nos deja una lectura que dice que por el lado de la inflación no hay problemas a la vista pero un dato de confianza del consumidor peor de lo esperado que nos ha quitado euforia.
A partir del lunes, que aunque sea fiesta en España, los mercados abren con normalidad, veremos que rumbo toma realmente el mercado y si todo esto no era mas que manipulación alcista.
Desde luego me mosquea mucho todos los comentarios que esta semana hemos escuchado sobre que todo va muy bien, que las bolsas seguirán subiendo y cosas de esas, pero el lunes veremos que dice el mercado que es el que manda.
Mucho de lo que diga tendrá que ver con esa inmensa liquidez con que han inundado todo y que es un elemento manipulador de las bolsas muy importante, por lo que en esos entornos tramos muy continuados de caídas son dificiles de ver.
Pero eso no significa que no veamos una corrección más o menos profunda y sobre eso, Wall Street lo esta pidiendo a gritos veremos que pasa.
Y esto es todo, el lunes de nuevo estamos tras las pantallas y a ver que dicta el mercado.
Un saludo y feliz fin de semana.

Comentarios