AYUDA A ESTE BLOG SIN PONER UN EURO

CIERRE DE SESIÓN

Cerramos al sesión con ligeras ganancias en un día marcado pro el cierre de Wall Street y donde nadie quería líos hasta que el jefe americano decida algo.
Hoy nos tocaba cotizar las rebajas de rating del viernes, pero al estar la bolsa americana cerrada nadie se ha aventurado a elegir un bando, pues ya conocéis que aquí nos e hace nada que no este decidida por las bolsas USA.
Arrancábamos al sesión con muy ligeras pérdidas, pero rápidamente aparecieron las compras para pasara  positivo.
Desde ahí, el típico día en que falta el jefe, traquilidad y suaves movimientos hacia un lado y hacia el otro.
En un momento dado parecía que nos decidiríamos pro las ventas pero en esos momentos conocimos los resultados de la subasta de corto plazo que se celebró en Francia. El resultado de la misma fue bueno, con bajada de rentabilidades, y eso nos volvió a mandar a terreno positivo, aunque en mi opinión no veo nada para tirar cohetes pues las subastas de corto plazo no tienen el riesgo que las de largo, por tanto es ahí donde tenemos que ver que opina el mercado.
Prueba buena de toque la tendremos el jueves con la subasta de bonos españoles. Ahí si que habrá que ver que pasa.
Poco más se puede contar de un día tranquilo y aburrido.
Ojo a Grecia que sigue preocupando y mucho. Ahora mismo las negociaciones con sus acreedores sobre la quita que aplicarán están paralizadas y el miércoles se retomarán.
Llegar aun acuerdo sería muy bueno, pero todo lo que sea irse retrasando generará inquietud y desasosiego que es seguro se transformará en caídas. Abra que ver también, que papel toma el BCE en este asunto y si de nuevo somos los contribuyentes los que pagamos los platos rotos de la gestión de la gentuza ladrona, en fin.
Por lo demás, lateralidad e indefinición por tanto lo mejore s esperar y no precipitarse, que no hay obligación alguna de estar siempre en el mercado.
Un saludo y buenas tardes

Comentarios