AYUDA A ESTE BLOG SIN PONER UN EURO

CIERRE DE SESIÓN

Cerramos la sesión con nuevas subidas violentas en una nueva orgía de volatilidad donde operar se hace imposible y donde cualquier rumor mueve muchos puntos a un lado y al otro los índices.
Amanecíamos al alza, influidos principalmente por el buen cierre de Wall Street. Desde aquí todo era lo de siempre, seguir comprando con la esperanza de que en Europa se tomen medidas agresivas para acabar con la crisis de deuda....cosa que personalmente dudo mucho que se lleven a cabo.
ya nos e trata de descontar una bajada de tipos en octubre sino que se están descontando demasiadas cosas que no creo que se lleven a cabo pues la desunión en la UE es muy grande y muchos países no aceptarán todas las medidas que se barajan.
Y es que hay países europeos que piensan que con ellos no va esta canción así que pienso que en un futuro no serán proclives a adoptar mas medidas extraordinarias....y sin embargo el mercado piensa que si.
Poco mas hay que comentar en la sesión de hoy, solo dos o tres apuntes más.
Por un lado la subasta de deuda española que , en mi opinión, ha salido mucho pero de lo que el mercado hacía esperar por tanto primer elemento distorsionante y que me mosquea.
Segundo, la rebaja de rating de Telefónica pro parte de Ficth que hemso conocido al cierre pasando su rating de A- a BBB+ con perspectiva estable.
Justo antes de escribir esto he tenido una visita de familia mía y me preguntaban por la bolsa, como se que no son de este mundo tampoco me esfuerzo mucho en explicar nada solo digo cosas por encima, (que cada día concluyo que son las mas importantes) y el caso es que les decía que la bolsa no me importa mucho, es decir casi nada, solo me importa acertar el sentido del movimiento, pro tanto, en honor a esto, pienso que la bolsa es demasiado optimista y no me gusta nada.
De hecho nuestro servicios MOALVA  ha participado muy poco en la subida, pues no me creo nada. No obstante como al final me da igual, si el mercado me va convenciendo iremos entrando paulatinamente.
Un saludo y buenas noches.

Comentarios