AYUDA A ESTE BLOG SIN PONER UN EURO

CIERRE DE SESIÓN

Cerramos la sesión con durísimas caídas en una jornada en la que ha reinado el pesimismo de principio a fin y donde el desplome ha sido brutal.
Antes de continuar la crónica, que hoy es muy sencillita y corta, quiero volver a felicitar a todos los suscriptores del servicio MOALVA por las dos magnificas semanas que llevamos y que han concluido hoy con el cierre de todos nuestros cortos y la recogida de muy cuantiosas plusvalías. No obstante cualquier lector del blog podía haber operado igual de satisfactoriamente pues en la semana del vencimiento ya publiqué los escenarios que manejábamos en el servicio y que trataban de manipulación alcista hasta el vencimiento y luego bajistas. Hoy hemos cerrado las posiciones bajistas porque en este entorno de pánico cualquier rebote te puede destrozar y dadas las tasas de sobreventa creemos que mañana podríamos rebotar, de hecho hemos abierto pequeñas posiciones alcistas muy especulativas de cara al rebote de mañana, aunque lo reducido de las posiciones no nos acarrearían perdidas importantes si no se diese nuestro escenario.
Volviendo a los sucesos del día, amanecíamos con duros desplomes tras la decepción de las palabras de la FED, pues en el fondo todo el mundo esperaba una QE3.
Tras esta decepción solo quedaba centrarse en la situación actual y esa es muy complicada y deteriorada.
El fantasma de la doble recesión cada vez está más presente así como la salida en W de la crisis.
A esta tesis dela  recesión han contribuido los malos datos de PMI que hemos conocido en China y que ha sentado muy mal pues si el único país en el mundo que parecía inmune a la crisis comienza a desacelerarse  mal vamos.
Pero para rematar la faena hemos conocido los datos de PMI en la eurozona que han salido horribles y han  dado la puntilla al asunto y desde ahí solo ha sido un arrastrarse por todos lados.
La apertura del mercado americano no ha ayudado tampoco pues se han atacado mínimos cuando se acercaba nuestro cierre.
El caso es que la tendencia es bajista y la situación muy peligrosa y o se dedica uno a especular a tiempo completo con la vista todos los minutos en las pantallas (y muchas veces ni con esas) o lo mejor es estar fuera del mercado. Por eso recomiendo siempre el servicio MOALVA porque permite estar continuamente en el mercado (ya lo estamos nosotros) sin estar realmente y hasta este momento con una rentabilidad espectacular pues los 15000€ con los que creamos la cartera del servicio a principio de año se han convertido en la actualidad en algo mas de 21000€ por lo que la rentabilidad REAL es extremadamente elevada.
Un saludo y feliz tarde.

Comentarios