AYUDA A ESTE BLOG SIN PONER UN EURO

VÓMITOS

Perdón por el título de la entrada pero quizás es la palabra que mejor define lo que he sentido.
Con tanta pantalla que uno trabaja siempre tiene un hueco para la televisión y ha habido un momento, tras el cierre de una operación,que me ha dado pro ver un rato el debate sobre el estado de la nación.
En una replica del presidente del gobierno nos e que sandez ha dicho, que ha debido de hacer mucha gracia a los inútiles palmeros que se sienten en su bando. El caso es que al tomar un plano general de ese sitio de la cámara se observaba a una mujer y un hombre, ambos sentados uno al lado del otro, tronchándose de risa porque algo debía haber dejado medio en ridículo a Rajoy.
La situación me ha causado vómito y malestar general y claro como no he podido cumplir con mi primer impulso, subirme al estrado y coger el micrófono, pues desde aquí lo expreso.
A estos dos señores les diría que cachondeitos los justos (ojo a los del bando contrario si hubiese sido el caso también se lo diría que ambos me causan asco), que ese debate que ustedes se toman a  risa  como si fuera un "pique" entre los dos matones del barrio con sus comparsas jaleándoles, lo puede estar viendo mucha gente que lo puede estar pasando mal y que se sentirá indignada (sí esos mismos señores de los que ustedes viven y a los cuales roban,) con sus momentos jocosos en una actividad que  "a priori" (si ya se que no saben lo que es eso) es su trabajo y que esta encaminada a buscar soluciones para que los ciudadanos consigan salir de la precaria situación.
Pero como se que no tienen remedio, les diré mi opinión, que es solo eso una opinión. Me producen ustedes el mayor desprecio, siempre me lo han producido, pero tras estas imagenes mas. Si tuviesen algo de vergüenza dimitirían , pero como no la tienen (pandilla de vagos y maleantes) pues son sabandijas y productos creados con el resultado de una vida de ineptitud, robo y peloteo siguen chupando del frasco mientras se ríen de todos los ciudadanos.
Cuidado, no siempre tiene porque ser así............

Comentarios