AYUDA A ESTE BLOG SIN PONER UN EURO

CIERRE DE SESIÓN

Cerramos la sesión con caídas aunque al final el agua no ha llegado al río y es que EEUU lleva su propio ritmo y poco le importa los esbirros europeos...es así y es lo que hay.
Comenzábamos la semana con caídas importantes derivadas de la....(no diré nada malo ni insultante comparado con lo que se podía decir) gilipollez de los ministros de economía de la UE que retrasaban cualquier acuerdo sobre la ayuda a Grecia hasta Julio y a expensas de ver como el país griego da el primer paso y aprueba más medidas de austeridad.
Lo cierto  es que todos pensamos que debe hacerse lo que nuestra cartera quiere, la del servicio MOALVA iniciaba el día 100% larga y pronto nos saltaba un stop,aunque el resto se ha comportado muy bien y para ser el día que era ha demostrado fortaleza y apenas hemos cedido, no obstante hemos añadido un sustituto a nuestro valor que ha decidido irse. El caso es que la cosa está complicada y es lo que hay.
Este mes también finaliza la QE2 y dará paso ala QE·???? quien sabe y la QE35 a la QE36?, nadie lo sabe; el caso es que es lo que hay y el principal motor de los mercados se acaba....veremos que pasa ahora.
Un saludo y buenas noches.

Comentarios