AYUDA A ESTE BLOG SIN PONER UN EURO

CIERRE DE SESIÓN

Cerramos la sesión casi planos en una nueva jornada de locura, que nos ha llevado entre continuos vaivenes y nos ha sumergido en la locura en que se ha convertido este mercado donde  cada vez es más difícil operar y en el cual cada entrada va pareciéndose cada día un poco mas a un casino.
Comenzabamos muy pesimistas y con duras caídas principalmente por el posible default griego  , que cada vez se complica mas entre desuniones europeas (de sus dirigentes) y revueltas sociales en el país heleno.
En la mañana tuvimos subasta española de largo plazo que salio medio buena, con lógica subida de rentabilidad pero donde el estado solo coloco alrededor del 80% de lo previsto loque si que se vio como no muy bueno. A pesar de todo, no peso en los mercados y el resultado paso como neutral.
Cuando abrió el amigo americano las cosas comenzaron a mejorar principalmente porque Wall Street intentaba rebotar tras tocar ayer el mini SP niveles importantísimos técnicamente hablando.
Luego unos datos macro mixtos relajaron los animosa pero tras un primer sock se recuperaron las ganas de subir que nos llevo a cerrar casi en tablas.
No debemos cerrar esta crónica sin mencionar que quizás el principal factor alcista, que lógicamente ningún medio oficial  reconocera como cierto, es la manipulación alcista de cara al vencimiento de mañana.
Técnicamente estamos en niveles críticos, y el mercado solo tiene como aliado la inmensa sobreventa, pero esto no significa que subamos aunque si que es un factor que temporalmente (ojo temporalmente) puede sujetar las caídas.
En el servicio MOALVA  hemos apostado por un rebote a muy corto plazo, además de otra estrategia para el fin de semana, que nos ha llevado a posicionarnos alcistas 100%, pero con un marco temporal muy cercano.
Y esto es todo por hoy, día complicado que al   final nos ha dejado casi como empezamos.
Un saludo y feliz tarde.

Comentarios