AYUDA A ESTE BLOG SIN PONER UN EURO

CIERRE DE SESIÓN

Cerramos la sesión con importantes alzas y el rebote técnico ya llegó.
Antes de comentar nada más, fijaos que artistas llegan a ser.
El viernes tenemos vencimiento trimestral de opciones, pues bien, el mercado de opciones es importantísimo y mueve mucho dinero, sobre todo entre las manos fuertes que son vendedoras de las mismas. Pues bien, se ha puesto bajistas, las manos fuertes, y han llevado al mercado a una extrema sobreventa justo la semana de vencimiento, para que por este motivo podamos rebotar y llevar el mercado donde quieren mas facilmente. Donde es donde quieren: pues al punto donde vencen mas opciones fuera de dinero, todo lo demás son teorías que comentamos para justificar los movimientos del mercado pero la realidad es esa.
Pero si miramos el día encontramos que destaca la subasta de deuda española que ha salido buena y nos ha ayudado a subir.
También hemos tenido subasta griego que ha salido normal con subida de rentabilidad como por otro lado era normal y con muy poca cobertura extranjera, normal por otro lado.
En la tarde ya los datos macro de EEUU nos han dado un respiro que aunque han salido neutrales al menos no han sido malos y eso se ha interpretado positivamente.
También cerca del cierre de sesión, S&P ha desmentido los rumores reafirmando el rating de Bélgica, ya sabéis que esta mañana corría rumores de rebaja de rating.
Nuestra cartera del servicio MOALVA ha cogido plenamente este rebote, podéis comprobar en crónicas de días pasados como girábamos a alcistas en busca del mismo, aunque estamos a la espera de cerrar posiciones y comenzar a posicionarnos cortos desde mas arriba, pero para eso tenemos la semana entera pues no creo que caigamos muy violentamente hasta que pase el vencimiento.
Y poco mas que contar. Rebote técnico generado pro la sobrecompra y manipulación de cara al vencimiento del viernes.
Un saludo y feliz tarde.

Comentarios