AYUDA A ESTE BLOG SIN PONER UN EURO

CIERRE DE SESIÓN

Cerramos al sesión con duras caídas producto de la tendencia bajista en que nos encontramos.
La señal técnica del día de hoy ha sido muy fea. Ya lo comentaba esta mañana, que el día sería importante porque tendríamos un importante indicio vía cierre semanal del momento técnico que vamos a vivir en los próximos días en los mercados. Y los mercados nos han dicho que el color que veremos sera el rojo, ahora eso sí, sigo esperando un rebote en el corto plazo, quizás vía pull back a los soportes perdidos pero apuesto por ello. Las mayores papeletas están en un fuerte rebote en los 1250 del Mini SP (entornos de esa zona), por tanto estamos mas bien cerca de esa zona así que cuidado.
Nuestra cartera del servicio MOALVA, no ha sufrido mucho hoy en la pata larga pues como ya comentaba ayer, tenemos poca cosa y muchísima liquidez, aunque nuestros largos han aguantado  bien pues tenemos a La seda de Barcelona en los niveles de cierre de hoy ,  Bankinter que ayer cogimos la subida entera desde mínimos del día y hoy seguimos en beneficios y algún otro que no comentaré.
Pero vayamos con el día.
Comenzabamos mas o menos tranquilos, pero el mercado tiene demasiadas preocupaciones en la cabeza como para estar tranquilo.
Dos, son ahora mismo las que considero mas importantes.
Por un lado el fin de la QE2, que ya hemos comentado muchas veces ha sido para mi el verdadero motor de esta subida, y claro el fin esta cerca y eso hay que descontarlo, los americanos digo, pero ya sabéis que todos somos esbirros del amigo yankee.
No debemos olvidarnos de Grecia, que hoy ha sido motivo de un ligero empujón alcista (que ha durado poco) al aprobar el parlamente alemán el segundo rescate heleno. De todas formas, con segundo tercero....duodécimo, etc.... rescate Grecia es insolvente y tarde o temprano estallara...espero que nos coja cortos.
Técnicamente, como comentaba antes en Europa hemos perdido importantes soportes, los que nos sigáis en facebook sabéis la figura que comenté activamos el otro día y el objetivo de la misma, lo que esta siendo una gran oportunidad de trading. Os vuelvo a recordar que todos nuestros amigos de facebook que nos locomuniquen por email y le enviaremos el fin de semana uninforme sobre la visión de lso futuros y posibles formas de operativa.
 Aún tenemos la esperanza, siguiendo con el tema técnico de los 1250/1230 del SP...por debajo: adiós la luz.
Y esto ha sido todo por esta semana, que no es poco pues la cosa ha sido dura.
Este fin de semana, volveremos al análisis de algún futuro importante y si tenemos tiempo haremos un seguimiento del que hicimos el otro día del futuro del Dow Jones y si ha cumplido nuestras previsiones.
Un saludo y feliz fin de semana 

Comentarios