AYUDA A ESTE BLOG SIN PONER UN EURO

CIERRE DE SESIÓN

Cerramos la sesión planos en una jornada volátil que al final ha dejado las cosas donde comenzaron.
La sesión ha sido complicada desde el punto de vista de la operativa intradía, con duros bandazos a un lado y a otro que hacen que uno se vuelva loco en la operativa.
El día tiene poco que comentar.
Como más destacado señalaremos el problema griego, con una Alemania liando la cosa más aún (si es que es posible) y, en mi opinión, poco consciente de lo que le podría pasar a ella misma si la periferia europea cayera totalmente.
Hoy leía comentarios sobre la reestructuración griega y estos transcurrían en el mismo camino de lo que comentabamos hace semana en este blog. Que la reestructuración pasaría por hacer la deuda helena perpetua, ahora lo que no sabemos es cuales serían las consecuencias de todo esto.
En EEUU cada día se oyen mas voces pidiendo a gritos una QE3, que termine de endeudar a los americanos hasta que pasen cientos de eones y los dinosaurios vuelvan a la tierra, pero eso no importa a la avaricia y la usura.
Y poco mas que comentar, la tendencia a corto es bajista y hay que ir siempre con ella, nosotros, en nuestro servicio MOALVA, desde luego que estamos 100% con ella.
Un saludo y feliz tarde.

Comentarios