AYUDA A ESTE BLOG SIN PONER UN EURO

APERTURA

Buenos días a todos
Comenzamos la jornada con el Nikkei abajo un 0,64%.
Los futuros USA vienen a estas horas con descensos de 10 puntos los del Dow y de 0,25 los del SP.
Por fin tenemos el día de vencimientos aquí. Hoy es vencimiento trimestral por lo que si todos los vencimientos  hay manipulación en los trimestrales mas aún.
Alemania y Francia vana reunirse para acercar posturas sobre el tema griego, a ver si de una vez por todas la UE toma una decisión que liquide el tema este. Como se puede ver, queda claro quien manda en la UE y que países son meras comparsas.
En todo esto el BCE que también tiene su opinión ha expresado su total oposición a cualquier clase de solución que sea considerada default griego. Como veis seguimos con el lió y la ineptitud de los dirigentes.
Atentos hoy tambien porque llega el fin de semana y el que se dedique un poquito a esto sabe como se las gasta el mercado si algo bueno pasase durante el sábado o domingo con el tema griego,a sí que no es descartable que las posiciones cortas se reduzcan, ojo a esto.
Renta Corporación ha llegado a un acuerdo con sus bancos acreedores, lo que sin duda es una buena noticia para el valor y seguro que también para un lector del blog que me envió un email preguntándome por ella.
Con todo ello se espera una apertura bajista del orden del 0,20%/0,40%
Un saludo y feliz sesión 

Comentarios